jueves, 23 de abril de 2009

Nius from de guorl

Hace tiempo que no escribo por aquí, y vengo cargadito de novedades…
Ya tenemos un “sobrinastro”, fruto de Miriam y Freddy, que aunque no lean esto, desde aquí les mando una enorme FELICITACIÓN. A ellos y a Hugo, que es su pequeño vástago. Miri se portó como una campeona.
Después de mi marcha del curro (en el monstruo de mil cabezas), me ha contratado la empresa con mayor crecimiento de Europa, el INEM, pero ya tengo fecha de “fin de obra”… Sigo a la caza de curro, repartiendo currículos como si fueran caramelos Pez, y he hecho alguna entrevista. Gracias a todas las personas que se han interesado por mi situación laboral.
Pasé la Semana Santa en Granada, visitando a los amigos y comiendo tapas (bueno, en realidad comiendo casi todo el día). Vi el taller gratuito de bicis que han montado Jorge y Alexis, algún que otro paso, muchos cofrades (capirote incluido) y hasta vimos a un señor que iba disfrazado del Rey (con traje de oficial y caballero y escoltas enormes).
Y en los previos de La Criticona, seguimos liándola: se confirman asistencias de muchos rincones patrios (Murcia, Galiza, Asturies, Euskadi, Catalunya, etc.), y de Europa (Toulouse, Roma, Portugal, etc.). Para quien no lo sepa aún, del 30 de Abril al 3 de Mayo, se reunirán en Madrid un montón de ciclistas urbanos, haremos talleres de biciengendros, paseos turísticos y lúdico-festivos, carreras, proyecciones… (+ info en -> lacriticona.org).
El conejo… digo, el consejo de hoy es que, si vais a quedaros en Madrid el puente de mayo, no cojáis el coche, mejor sacad la bici del trastero o terraza, limpiadla un poco (quizás necesite un poco de engrase y aire en las ruedas), y venid a disfrutar de un paseo multitudinario alegre y divertido (también lo podéis hacer el resto de días del año).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora