martes, 1 de diciembre de 2015

Un Diciembre más

Y tras la gloriosa rendición de Noviembre, llegó triunfante Diciembre con su promesa de renovación, de año finado y viejas tradiciones...

Otro año más volveremos a juntarnos las personas queridas para recordar a quienes ya no pueden sentarse a la mesa. Otro año más llegarán las acaloradas conversaciones, los buenos deseos y propósitos, las bandejas de turrón y los compromisos aparentemente inevitables.

Como cada año, el obligado repaso a los hitos alcanzados, a las metas que se mantienen fijas en el horizonte, el balance de nuestras acciones... Creo que éste ha sido un buen año para mi, a pesar de alguna cosilla suelta; bueno para mi crecimiento personal, para afianzar mi independencia y mis lazos emocionales, para incrementar mis capacidades y superar mis limitaciones.

Los cambios se han ido sucediendo imperceptiblemente, las debilidades han mutado en fortalezas, y las barreras continúan su proceso de desaparición. Como los últimos años, no pido nada al futuro año, salvo que el Kharma sea benévolo y mis acciones y palabras sean justas y alegres. Seguiré feliz mi senda, por las bifurcaciones que me marque el destino, intentando elegir con sabiduría y aceptando las enseñanzas de mis errores.

Quizás, con un poco de suerte, pueda seguir soltando mis impulsos neuronales sobre éstos pulsos electromagnéticos que tienen apariencia de letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora