jueves, 14 de enero de 2016

A veces (II)

A veces no comprendo casi nada de casi todo. A veces parece que se me ilumina la mente y casi alcanzo a comprender el funcionamiento del Universo, pero levemente.

A veces siento la fatiga tan dentro y tan fuerte que parece que generaciones lleven realizado un esfuerzo titánico durante eones. A veces me siento tan fuerte que podría cargar con el cansancio del mundo y seguir corriendo entre soldados sin galones.

A veces me dan ganas de mandar todo cerca, y largarme lejos. A veces siento que todo lo que está alejado de mi se me pega a la piel mientras mi cuerpo se confunde con el horizonte, recortado contra un cielo estrellado a pleno sol.

A veces me pongo a escribir sin saber qué tengo en la cabeza, hasta que lo veo en el papel sin reconocerlo como propio. A veces es mi mente la que se pone a hilar palabras en mi imaginación, por mucho papel en blanco que tenga alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora