martes, 23 de febrero de 2016

Creatividad IT

¿Está reñido ser informático y ser creativo? Es la duda que me ronda últimamente, porque no parece que ser administrador de sistemas sea lo que mejor le venga a nuestra creatividad: sota, caballo y rey, día sí, día también. Con poca variación, las jornadas laborales se suceden imperceptiblemente, sólo por el rabillo del ojo vislumbramos cambios: hoy llueve, hoy es verano, hoy es Navidad.

Mi vena payasa está calmada últimamente, aunque hoy me he animado, aprovechando la hora de comer del resto de la oficina, y con la más absoluta soledad, me he hecho ésta foto:



Y me dan ideas de guiones, para sitcoms, libros o canales de Youtube, ilustraciones que aparecen en mi cabeza y soy incapaz de pasar a un papel blanco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora