miércoles, 9 de marzo de 2016

Conspiranoia espacio-temporal

¿Y si un viajero espacio-temporal fuera, por accidente, responsable de la desaparición del vuelo de Malasia Airlines MH370? Ayer estuve dándole vueltas al tema. Me explico...

Un tipo del futuro, enceguecido por la búsqueda de algún familiar que iba en dicho vuelo, desarrolla y monta una especie de nave espacio-temporal y viaja al pasado, calculando en gran medida el lugar y momento exacto en el que se perdió el contacto con la aeronave, pero por un levísimo error en el cálculo, aparece en las cercanías del avión en el momento previo a la pérdida de comunicación.

El invento dobla el espacio tiempo, pero requiere que una cantidad de materia debe cambiarse por el equivalente a la nave  espacio-temporal (principalmente aire según los cálculos del viajero). Al llegar al momento presente (pasado desde nuestra perspectiva) en el que "va a desaparecer el avión", al intercambiar la materia de un tiempo por la del futuro invento, el vórtice absorbe el avión dejando pocos restos y, al no estar diseñado para los viajes espacio-temporales, mata automáticamente a todos los pasajeros y tripulación.

Al poco tiempo, el inventor descubre su error, volviendo al futuro (dejando en nuestro tiempo, ahora sí, aire del futuro con a saber qué cosas mortíferas). En el momento y lugar exacto de su partida, desmonta su invento y destruye todos sus estudios al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora