miércoles, 9 de noviembre de 2016

Primer toque

El pasado domingo, volviendo a Terrassa, me dieron mi primer golpe conduciendo con 4 ruedas. No se asuste/alegre nadie, que estoy bien. Bueno, al menos no peor de como ya estaba antes.
El accidente fue ya parado para entrar en una rotonda, el tipo de la furgoneta que venía detrás no frenó a tiempo, me dio un golpe en el maletero de la Gorgona, abollando la puerta izquierda, y dejándome en el retrovisor 2 caras asustadas.
No fue nada grave, no hubo heridos ni tuvo que venir ningún servicio sanitario o policial. He pasado revisión médica, he llevado a la Gorgona al taller, y en "brevas" volveré a la carretera para enfilar las vacaciones, que buena falta me hacen.
Seguimiento de lobos, visitas postergadas demasiado tiempo (Corniseras, no quiero mirar a nadie), viajecito a Granada...
Y a todo esto, con el jodido Turno del Dolor en el trabajo y una rasca mañanera de lo más animosa. Te espabila y tersa la piel como si no hubiera mañana. Ya era hora que dejara de hacer el calor infernífero del largo verano, aunque lo de terracear se está poniendo difícil.
Publicar un comentario en la entrada

Archivo de la bitácora