martes, 28 de febrero de 2017

Febrero finalizado

Está acabando el mes con menos días mientras comienza a llegar la primavera, los días se alargan y se mezclan trinos de pájaros con revoloteos de murciélagos. Para mi ver volar a los murciélagos significa el fin del invierno, como la caída de hojas o las primeras lluvias de Septiembre pueden ser el fin del verano.

Termina el mes y no tengo claro si mis planes de futuro inmediato se cumplirán el mes entrante: mantener mi puesto laboral, pero desempeñarlo desde Madrid. No sé si cuajará la opción de ir a una de las sedes de Harry Potter, o mi favorita de montar mi despacho en mi salón. Cualquiera de ambas ya será un ahorro de dinero y una mejora en calidad de vida, porque levantarse 10 minutos antes de empezar a trabajar, o hacerlo en pijama o gayumbos, evitar viajes de mil y pico kilómetros para ver a la familia...

Acaba el mes y acaba la entrada, hoy he sido breve, porque tampoco tenía mucho más que contar aparte de lo ya escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora