miércoles, 29 de marzo de 2017

Casi casi

Casi 200 entradas, casi viernes, casi ha terminado el mes, casi estoy de vacaciones...

Casi no tengo ganas de nada últimamente, casi ni como, casi ni duermo, casi ni me preocupo por nada. Casi me sentía de nuevo en casa, casi notaba las caricias al acostarnos en nuestra cama juntas...

Casi he controlado la mala virgen, y casi ni recuerdo a mi gruñón interior. Casi he dejado de exagerar y casi he dejado de mentirme. Casi dejé de vivir, pero casi nada dejó de tener un sentido para mi. Casi cometí locuras, casi dejé de cometerlas por corduras ajenas. Casi no nos queda tiempo, casi tenemos la eternidad por delante.

Casi he llegado al final de ésta entrada, casi... ¿seguiremos otro día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora