miércoles, 1 de marzo de 2017

Empezando Marzo

Arranca el primer mes del año según los romano, el mes del Dios de la Guerra, empieza Marzo y lo hace cargado de novedades para mi futuro. A la gente que no sois yo no suelen gustarle los spoilers, pero si estáis leyendo esto, es muy posible que tampoco os afecte demasiado en vuestro devenir...

Al turrón y con tó'lo gordo: es muy probable que vuelva a Madrid en breve, manteniendo el puesto en el proyecto, pero trasladando mi "oficina" a la sede de Harry Potter en Las Rozas. De momento estaré la semana próxima, mientras se tramitan mis tarjetas de acceso y se terminan las negociaciones entre $Boss y $Superboss (y entre éste último y mi charcutera). Podré volver a casa cada noche a dormir :D

También tengo que decir que es algo que llevo hablando con mi $Boss desde hace tiempo, intentando desde un montón de ángulos que cediera, que viera mi punto de vista (y de algún otro compi de curro). Parece que, si no la insistencia, o la viabilidad del cambio, o quizás alguno de mis absurdos argumentos a favor de ciertas tendencias políticas, o algún conocimiento sobre armamento ligero, o tácticas efectivas de demolición de edificios... no sé en qué conversación surgió el comentario que me dio lo que pretendía, pero ahora mismo, me la bufa bastante. Sólo puedo estar contento por volver, aunque aún no sé cuándo será definitivo.

Total, que aprovecho que la semana que viene me toca one more time estar de guardia, pero currando en Madrid, ésta misma tarde al salir del curro en Sant Cugat, me bajo a toda Gorgona a Vallekas, a dormir con mi amorcito, a sentir los abrazos y la piel largamente suspirados...

Eso me lleva a mi siguiente meta, a mi próximo hito a alcanzar. Pero basta de spoilers, en la próxima entrada bitacoril, quizás, os cuente más. O no. No sé ni qué voy a comer hoy, como para saber cuándo volveré a hablar del tema de mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora