miércoles, 30 de julio de 2008

Ha nacido La Criticona

Hola muchachada, aquí estoy de nuevo para contaros un par de cosas:

La primera es que estoy un poco descolgado del Interné por esas cosas de la vida. No voy a dar más explicaciones, el que quiera más info, ya sabe dónde encontrarme.

La segunda es hablaros de La Criticona. Os pego unas líneas orientativas, y os pido ayuda para difundir la convocatoria.
<<
Algun@s participantes habituales de la Bici Crítica estamos intentando organizar un encuentro a nivel intergaláctico de masas críticas... y llenar durante tres días Madrid de actividades y bicis... algo así como los herederos de la romana Ciemmona (http://ciemmona.org/2008)
Si queréis participar en la organización, asistir o difundir, tenéis más info en el foro www.somostrafico.com a la espera de crear una página específica, y para la organización hay un foro, para darse de alta manda un mail a lacriticona-subscribe@yahoogroups.com.
DIFUNDE ESTA CONVOCATORIA Y ECHANOS UN CABLE.

LA CRITICONA 2009: masas críticas del mundo y ciclistas urbanos cosmopólitas junt@s durante 3 días pedaleando en Madrid demostrando que SOMOS TRÁFICO!!
¡Bicis de todas partes, acudid a la más grande critical mass!

Jueves 30 Abril: Bici Crítica (masa crítica madrileña) con fin de fiesta y bienvenida de invitados
Viernes 1 Mayo: Charlas y Talleres entorno a la Masa Crítica y el ciclismo urbano. A la noche paseo nocturno por la capital.
Sábado 2 Mayo: La Criticona (critical mass interplanetaria). Tod@s junt@s, la masa más grande!!, con fin de fiestón.
Domingo 3 Mayo: Paseo periurbano y despedida.

Los contenidos de los talleres y actividades no están cerrados... sugerencias bienvenidas (proyecciones, charlas, actividades...).
>>
Para más info se recomienda visitar www.bicicritica.es o www.somostrafico.com, y no perderse la primera Criticona mandrileña, el próximo puente de Mayo de 2009 (os aviso con tiemp suficiente, ¿o no?).

Y para terminar (si habéis llegado hasta aquí sin trampas, olé tú), el conejo... digo, el consejo de hoy: comed fruta y verdura, que es sano y barato.

Archivo de la bitácora