miércoles, 15 de septiembre de 2021

La despedida

 Hace demasiado tiempo que no pongo nada por aquí. No es por falta de tiempo, si no por falta de ganas de soltar mis mierdas. Demasiadas hay ya que aguantar, como para leer lloriqueos desmotivados.

Estoy cambiando mi orientación laboral, por eso creo que hay que despedirse del administrador Linux y darle la bienvenida al service manager de chichinabo. Habrá que ver qué depara el futuro, pero me estoy acostumbrando sorprendentemente rápido al nuevo puesto, aunque pase la mayor parte de las jornadas en reuniones de Teams, o intentando coordinar a los "minions" a través de su plataforma de ticketing...

Al Mojarrison ciclista hace tiempo que no le veo, salvo para enredar en los diferentes grupos de Telegram, o mirar con nostalgia a la "Torpeda", con sus nuevos componentes, con su pintura relucientemente restaurada.

Entre eso, y ver pelis o series se me van los días. Cuido del minihuerto que tengo en el patio, leo de vez en cuando, y he vuelto hace poco de mis vacaciones (otra nueva despedida de terras cántabro-galegas). Y así, casi sin darnos cuenta, ha llegado el otoño, vuelve a llover... "hasta el año que viene, calor de mierda".

Espero no tardar tanto en volver a escribir, no quería decir mucho más por ahora, y tampoco es que haya aportado algo a vuestras vidas...

Archivo de la bitácora