jueves, 9 de octubre de 2008

Por si fuera poco

Hace poco fui al médico porque estaba un poco pachucho, y como hacen las abuelas, ya que estaba allí... le comenté mi miedo a la alopecia, y si sería posible (¿es posible? es posible) que me derivara al dermatólogo. Ningún problema, pero vamos a hacer antes una analítica para descartar... Ésta mañana, aparte de madrugar, me han sacado sangre y se han quedado con 2 (léase dos) tubitos con mi orina. Sí, ya sé que hay gente que colecciona cualquier cosa, pero no quiero desvariar ya en el primer párrafo.
Total, que madrugón aparte, lo que más me fastidia es no poder tomarte el café matinal cuando tienes análisis (no creo que sea el único). (leer de nuevo el título) he subido al médico en bici, para despejarme del todo, y cuando llego resulta que hay que pedir la vez (como en el mercado) para que te recojan los papeles y luego, por orden, te llaman para ir chupándotela... la sangre.
Al salir, pues me he acercado a Moratalaz, a por las cosas que nos quedaban en el otro piso, y qué espectáculo bajar todo Pablo Neruda, en bici, con unos 5 kg de "cosas" (ya lo he llamado así) colgando del lado izquierdo del manillar, y una mochila a la chepa con más "cosas"... eso sí, muy tranquilamente he llegado a la Asamblea antes que algunos coches que me iban pitando. No he mirado, así que lo mismo conocía al enlatad@ y no le he saludado...
En fin, tareas domésticas, y lo típico: comer, tomar café, pedalear de nuevo al curro... y escribir chorradas. Bueno, además he contratado el Interné (a ver lo que tardan en venir a instalarlo) y he merendado con mi madre (¡Hola mamá!). Ahora os dejo un rato, que voy a medicarme, pero no os preocupéis, que volveré pronto por aquí con más y mejores idioteces... por lo pronto, un par de enlaces de unos vídeos infinitos, cortesía de Fer, aka "The Murderous Flea", aka "La Pulga Asesinosa", aka "Señor_Morcilla_de_Burgos" (la última es mentira, pero igualmente graciosa, ¿no?).

http://www.leekspinner.com/
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Como novedad hoy no tenemos conejo... digo, consejo que daros, pero en su lugar he dejado bajo vuestra silla un sobre con billetes de 500€


















(tampoco es verdad, pero si habéis mirado es porque pensáis que podría haberlo hecho...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora