Con un poco más de retraso, ahí va el listado de películas, series, y cosas de leer:
Geostorm
La Liga de la Justicia de Zack Snyder - https://twitter.com/Mojarrison/status/1373529419030073346
Angry birds (animación), a pesar de la cada vez más insoportable voz de Santiago Segura.
Hellboy: la espada de las tormentas (animación)
Hellboy: dioses y vampiros (animación)
Monster hunter
Starship troopers: invasión (animación)
Skate kitchen
La leyenda de Hei (animación)
Dragon Ball Z: estalla el duelo (animación). Ver la tremenda golpiza que se lleva Goku a manos de "Brócoli", o a Vegeta rendirse antes de empezar a zurrarse, ya merece un visionado.
Dragon Ball Z: el ataque del dragón (animación)
¡Upsss! ¿Dónde está Noé? (animación)
Objetivo: Londres
El gigante de hierro (animación). Siendo de 1999, aún no había visto ésta peli, y tengo que decir que el estilo de dibujo me ha gustado mucho.
Encurtido en el tiempo
Godzilla, rey de los monstruos
Northmen, los vikingos
BirdGirl (animación), temporada 1, episodio 6.
Viuda Negra
Godzilla vs. Kong
Bill y Ted 2
Bill y Ted 3
El Rey de Zamunda
El reino de los Supermanes (animación)
Rick y Morty (animación), temporada 5
Evangelion 3.0 + 1.01 Thrice upon a time (animación)
7 psicópatas
Cenicienta (2021)
Los héroes del tiempo
La gran estafa americana
Begin again
20th Century boys, trilogía
Guardianes de la noche, la película. Tren infinito -Kimetsu no Yaiba- (animación)
La gran batalla
El caballero verde
El dragón de los deseos (animación)
La oveja Shaun: Granjaguedón (animación)
The Witcher: la pesadilla del lobo (animación)
Sturgill Simpson presents Sound & Fury (animación)
Mobile Suit Gundam Hathaway (animación)
Blade of the inmortal
Puñales por la espalda
El niño ciervo, temporada 1
Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra
Juego de ladrones
Más dura será la caída
La entrevista
Dirk Gently, agencia de investigaciones holísticas, temporadas 1 y 2, del tirón
Ricos y mimados
Monster hunter, leyendas del gremio (animación)
Asalto al poder
Sicario
Sicario, el día del soldado
Castelvania (animación), temporadas 1, 2, 3 y 4, casi del tirón (lo que hace tener días libres, y un guión de Warren Ellis)
Las crónicas de Spiderwick
El príncipe dragón (animación), temporada 1, 2 y 3
Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos
Spiderman: no way home
Sangre de Zeus (animación), temporada 1
Records of Ragnarok (animación), temporada 1, un battle shônen un poco meh
Invasión a la Tierra: battle for L.A.
Padres por desigual
Arcane (animación), temporada 1
The Witcher, temporada 2
Y en lecturas terminadas:
"Historia inventada del punk", Jorge B. y Juarma
"Todo Paracuellos", de Carlos Giménez
"Mundo sin fin", de Ken Follet (por fin he conseguido terminarlo)
"La velocidad de la oscuridad", de Elizabeth Moon
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación