Terminó 2022 hace ya más de un mes, y no publiqué la lista de contenido audiovisual consumido. Ahí va:
Series y pelis:
El libro de Boba Fett, temporada 1
The Office, temporada 2, episodio 7
Devil may cry (animación), temporada 1. Meh
(Des)Encanto (animación), temporadas 2 y 3
Patrulla Trueno
El Escuadrón Suicida
(Des)Encanto (animación), temporada 4
Ultrasecretos (animación), temporada 1
Los Mitchell contra las máquinas (animación), muy recomendable para peques y grandes.
Que baje dios y lo vea
Estados Unidos, el peliculón (animación)
WandaVisión, temporada 1
Eternals
Dune (parte I)
La serie de Cuphead (animación), temporada 1
Snake Eyes: el origen. MEH, en mayúsculas.
Super Crooks (animación), temporada 1
La balada de Buster Scruggs. No ver de bajona, porque se han pasado de crudeza los hermanicos Coen...
El proyecto Adam
The Gymkhana files
Se busca
Clichés del cine de Hollywood, la lista definitiva
Rust Valley Restorers, temporadas 1, 2 y 3
Del desguace a la gloria, temporadas 1, 2 y 3
Masters del Universo: revelaciones (animación), temporadas 1 y 2
Attack on Titan (Shingeki no Kiojin) (animación), temporada 3, parte 2, temporada 4, parte 1
Injustice (animación)
Deathstroke: caballeros y dragones (animación)
Superman: el hombre del mañana (animación). Si queréis ver a Lobo acariciándole el hocico a Kal'El, o vacilando a Lois Lane, ésta puede ser una buena ocasión.
Batman: el largo Halloween, partes 1 y 2 (animación)
Girls with balls. Podría haber salido bien, pero no. Al menos sólo dura hora y cuarto.
The Boys: diabolical (animación), temporada 1
Wonder Woman: Linaje (animación)
Tigtone (animación), temporada 1. Bruta como ella sola, hay que ir dosificándola.
El mejor verano de mi vida
Alerta roja
Escuadrón suicida: consecuencias infernales (animación)
Caballero Luna, temporada 1, episodio 4
The Batman
La Garrapata, temporada 1, episodio 3
Venom 2, habrá matanza
Morbius
Criminales en el mar
La familia Addams 2: la gran escapada (animación)
Ghost in the shell: SAC_2045: Guerra sostenible (animación)
La casa (animación). No la veas si estás de bajona.
The last kingdome, temporadas 1 a 5
Love, death and robots (animación), temporadas 1 a 3
The Matrix: Resurrections
Fuera de carta
The Boys, temporada 3
Doctor Strange en el multiverso de la locura
Vuelta al insti
El hombre de Toronto
The Umbrella Academy, temporada 3
Un espía y medio
No somos nada. Muy recomendable documental, desde las cortinillas, hasta la sabiduría y el humor de Evaristo.
Fuera de carta
Stranger things, temporada 4
Infiltrados en Miami
Barry Seal, sólo en América
Una vida a lo grande
Motorway
La noche del fin de los tiempos (animación)
Memorias de un asesino internacional
Desnudo
Sandman, temporada 1
El 6º día
El misterio del dragón. ¿Jackie Chan y Schwarzenegger, en una coproducción chino-rusa? Deme una docena
Ragnarok, temporadas 1 y 2
Dorohedoro, temporada 1
Sandman, capítulo 11. Capítulo extra que nadie esperaba :D
Fire Saga
House of the Dragon, temporada 1, episodio 1
Noche y Día
Zohan, licencia para peinar
Hilda y el rey de la montaña (animación)
Como acabar con tu jefe
Como acabar sin tu jefe 2
El monstruo marino (animación)
Taller Maloof, temporada 1
Vaya par de polis
Farzar (animación), temporada 1
Green book
Tekken: linaje (animación), temporada 1
Las separadoras
El día del sí
Shrek 4, el capítulo final (animación)
De perdidos al río
Little monsters
Trese (animación), episodios 1 a 4
En la mente de un gato
Héroes: silencio y rock & roll
Los imperfectos, temporada 1
Joaquín Reyes: una y no más
Todo es Gila
Jupiter's legacy, temporada 1
Aggretsuko, temporada 1, episodio 3
Salvar al rey
Y si no, nos enfadamos (a medias)
Chuecatown (a medias)
Embarazados
La casa del dragón, temporada 1
Los anillos de poder, temporada 1
Paquita Salas,temporadas 1, 2 y 3
Rick y Morty (animación), temporada 6, episodio 6
Sombra y hueso, temporada 1
Cuentos al caer la noche
El vecino, temporadas 1 y 2
Reminiscencia (a medias)
Campamento Copo de Nieve, temporada 1
Bailando con pájaros (documental)
Por humor a la música (documental)
¡Caña al extraterrestre!
Killer Sally, la culturista asesina (documental)
Justin y la espada del valor (animación)
El príncipe dragón (animación), temporada 4
Big Mouth (animación), temporadas 1, 2, 3, episodio 5
La escuela del Bien y del Mal. Un poco meh, pero es que es bastante adolescentosa.
El hijo bastardo y el mismísimo diablo, temporada 1
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, temporada 1, episodio 3
Oni: la leyenda del dios del trueno (animación, miniserie). Muy mucho recomendable, si no la has visto, estás tardando.
La monja guerrera, temporadas 1 y 2
El País de los Sueños
Miércoles, temporada 1
Apuntes para una película de atracos (documental)
Spiral: Saw
Metal lords
Ultrasecretos (animación), temporada 2
Fantastic Fungi(Documental)
Lecturas:
"Historia del Heavy Metal", de Andrew O'Neill
"Las vírgenes suicidas", de Jeffrey Eugenides
"El día del ajuste", de Chuck Palahniuk
"Almáciga", de María Sánchez
"Dios es chiste", de Juan Abarca
"Escritos de un viejo indecente", de Charles Bukowski https://twitter.com/Mojarrison/status/1545677863046856704 - Lo empecé, pero se me hace desagradable. Spoiler: lo termino a principios de 2023.
Hasta más leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación