domingo, 18 de enero de 2009

Estrenos en vídeo

Hola niños y niñas, sentáos que empezamos...
Según me recomiendan en Soitu.es (http://www.soitu.es/participacion/2009/01/16/u/hank66_1232132845.html), he visto éste par de vídeos de una nueva serie en internet: "Malviviendo". De momento sólo tienen 2 (léase dos) capítulos, piloto incluído, pero ya anuncian el tercero para el día 30 del presente mes. Podéis verlos en:
http://malviviendo.com/1x01-me-llaman-negro-piloto/ <- capítulo piloto
http://malviviendo.com/1x02-la-cosecha/ <- segundo capítulo
Permanezco a la espera.

Otro vídeo, éste ya le había visto, pero no por ello deja de ser interesante. Es un repotaje de TVE, emitido hace un año, más o menos, en el que nos muestran que es posible vivir sin dinero (o con muy poco), sin privarse de ocio o viajes. Lo podéis ver en: http://sindinero.ning.com/video/repor-vivir-sin-dinero . Me quedo con varias frases, pero destaco ésta (no es literal): Nos vendieron el reciclaje, y en realidad es una forma de consumir más.

El tercero (o cuarto) en cuestión me lo pasó Fernando, aka "Tati", y en él vemos a 2 (léase dos) chavales seillanos divagando sobre la vida: http://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c

Por último, un vídeo que nos llega a través de Unbiciclista (http://unbiciclista.blogspot.com/2009/01/guitar-hero-en-bicicleta.html). El curro de un grupo de colegas, viciosos del Guitar Hero y biciclistas al más puro estilo DIY.

Y para despedir la entrada de hoy, os dejo con el conejo... digo, con el consejo del día: disfrutad, durante un paseo, sentándoos en cualquier sitio que os apetezca y permaneced un rato mirando pasar a los demás. Es ameno, divertido, siempre distinto y sobre todo barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora