jueves, 4 de febrero de 2010

Cuando intentan robarme

Es la sensación que se me ha quedado hoy en el cuerpo... Mi último día de curro, me llaman las de RRHH para decirme que, como he dado sólo 15 días de preaviso, cuando en contrato y convenio dice un mes (para directivos, técnicos y titulados), pues que debo 100 €uros.
Suma que me han retenido la nómina de Enero y aún no me lo han ingresado.
Suma las condiciones de explotación que hay en Osiatis (en teoría 25 telecirujanos dedicados para el Ministerio, en la realidad en total somos 10 u 11).
Suma que esto está un poco más allá del culo de Madrid, a mano derecha.

El resultado, una actitud de "si no te mola, ráscame las bolas", y la idea de salir a las 14:00 (en lugar de las 16:00 habituales) para irme de cañejas.

El conejo... digo, el consejo de hoy es: No dejes que nadie te haga tragar mierda. Nunca, bajo ninguna circusntancia. Porque te acostumbras tanto que empieza a gustarte, y al final no distingues tu boca de tu culo.

¡Tenemos una bicicletada!

Durante los días del 28 de Abril al 2 de Mayo de 2010 queremos que Madrid sea un lugar de encuentro para las participantes de las más diversas masas críticas del mundo y de ciclistas urbanas en general.

Llenaremos la ciudad de bicicletas, charlas, talleres... ¡pero sobre todo de
bicicletas!

El año pasado, en la primera edición de La Criticona, nos hacíamos una pregunta: ¿Cuántas bicicletas caben en Madrid? Y pedaleamos juntas más de 3000 bicicletas, (eso son más de 6.000 ruedas, ¡wooOow!). Pero estamos convecidas de que allí había hueco de sobra para el doble de bicicletas, el triple...

¿Y este año? Pues no te olvides de que de nuevo ¡tienes una bicicletada! Volvemos a juntarnos en Madrid, convencidas de que podemos ser aún más. Convencidas de que podemos retomar el espacio de la ciudad y devolverle humanidad a la misma y a sus habitantes, alienadas por el uso masivo de las máquinas, atufadas por sus malos humos, asustadas ante su ritmo frenético. Porque creemos que podemos cambiar nuestra forma de vivir y de sentir la ciudad, que podemos hacerla más amable para los que la habitamos. ¡No te lo querrás perder!

Si quieres, puedes participar en la desorganización de La Criticona, estés
donde estés. La lista de correo del año passado sigue activa: comenta, propón, participa...

LaCriticona@yahoogroups.com

Ya se está moviendo el alojamiento, necesitamos saber cuantas personas tienen
que dormir.

Se ha puesto en marcha un concurso de diseños para cartelería camisetas y
figuritas de Lladró. Para esto y para tener información actualizada de esta quedada interplanetaria puedes visitar la web:

http://lacriticona.ourproject.org/

Colabora con la difusión, envía la convocatoria a tu prima, a tu padre, tu vecino del 3º... a cualquier persona, animal o cosa que creas que pueda estar interesada en tomar las calles de Madrid durante 5 dias A GOLPE DE PEDAL Y BUEN ROLLO.

Usa la bici a diario, celébralo una vez al mes

http://bicicritica.ourproject.org

Quedada interplanetaria LaCriticona2010. Madrid 28Abril-2Mayo.

http://lacriticona.ourproject.org/

Archivo de la bitácora