jueves, 19 de noviembre de 2015

Tintas

Tinta negra sobre fondo blanco. Tinta mis negras penas y tórnalas luminosidad. Tinta que fluye como un río de tinto sobre la copa del papel. Tinteros llenos de claridad enmarañada esperando para vaciarse poco a poco.

Distintas tonalidades de la misma tinta, indistintos tintes en el mismo tintero.

Tantas tintas para tan pocos tinteros. A tientas relleno trazos de tinta sobre el papel. Tientos de ideas tirados al blanco, negras trazas tentadas sobre pensamientos se tumban entintadas.

Tontos entintados tentando la tierra, tientos a tontas en terrenos de tintas. Se destinta el tintero y se tinta el tejido, tiznado el papel se resecan los restos de tinta.

Tantas tintas aún por derramar, tantos derrames atrapados en tinteros.

martes, 17 de noviembre de 2015

Bretes y Certezas

Bretes donde entramos sin darnos cuenta del error. Certezas que seguimos ciegamente contra toda lógica. Certezas que nos sumergen en un brete, y bretes que nos sacan de certezas.

Hay bretes que parecen imposibles y no esconden ninguna dificultad extrema, hay certezas que nos indican que la imposibilidad sigue ahí a pesar de que las pruebas indican lo contrario. Hay bretes que no aparentan estar ahí, y hay certezas que no permiten ver el horizonte.

El brete de cambiar certezas. La certeza de salir del brete. Y vuelta a empezar...

Sorpresas y novedades

De momento sólo puedo decir que se acercan novedades en mi vida. Sorpresas que dejarán boquiabierta a más de una persona.

No voy a soltar prenda hasta que llegue el día, así que podéis preguntar, investigar y dar la murga lo que queráis...

Archivo de la bitácora