lunes, 23 de mayo de 2011

INDIG-NACIÓN

Después de llegar tarde a la manifestación convocada el pasado 15 de Mayo, nos sumamos al movimiento ciudadano ocupando la Puerta del Sol.
Hemos estado en asambleas de trabajo en varios grupos, en alguna general, llevamos algunas cosas para hacer más cómoda la estancia de todas y todos lxs valientes que han estado acampadxs, firmamos a favor de la legalización de la acampada de sol y en contra del derribo de las viviendas de la Cañada Real, ayudamos, gritamos, en definitiva, estamos. Estamos indignadxs (como casi toda la gente que ha llenado, llena y llenará la plaza), estamos a favor de un cambio real en el sistema que nos ha tocado vivir, aunque nos tachen de antisistema (como si banqueros y políticos fuésen bellísimas personas).
Las movilizaciones van a salir ahora a los barrios y ciudades, no sólo de Madrid, si no del mundo entero (hasta ahora se movilizaban frente a las embajadas españolas, ahora ha llegado el turno de las plazas).
Podéis buscar vuestro barrio o ciudad aquí -> http://tomalaplaza.net/ (en el menú de la derecha).
Desconfiad de cualquier noticia que no venga de la dirección de arriba, o de la página internacional http://takethesquare.net/ , desde la que se está coordinando el movimiento global.
Ésta semana, después de haber triunfado el Partido Populista en prácticamente toda iSPain, el único conejo... digo, consejo que os puedo dar es: salid a la calle, reivindicad el espacio público, manifestaos junto a vuestras vecinas y vecinos, que se os oiga. Esto sólo ha sido el comienzo.

Archivo de la bitácora