viernes, 4 de septiembre de 2015

Cien entradas dónde irán

100, cien, ciento, C... Tantas formas de expresar lo mismo...

Cien entradas en Blogger, ojocuidao, que en mi cabeza siguen las que tenía con 17 años...

Cien entradas que, ahora mismo, han dado para 8652 visitas (insisto, desde que la bitácora se aloja bajo Blogger).

Cien entradas con una clara ganadora en cuanto a visitas, porque os gusta rebuscar bicis de segunda mano en venta, será...


Cien entradas con una forma de llegar en la que sigue siendo ganadora la "brujula bereber" de ésta entrada, ¡de Enero de 2011!



Cien entradas con la única finalidad de sacarme locuras y "tonteridas" de la cabeza, porque quién sabe qué pasaría o de qué sería capaz si no lo hiciera... Puede que incluso terminara siendo una persona influyente de nuestra sucia sociedad.

Cien entradas sin otro propósito que difundir la idiotez y mis desventuras... o recordarlas cuando me alcance el Alzheimer, que también se puede dar el caso.

Cien veces cien gracias.

martes, 1 de septiembre de 2015

Otro Septiembre

Se acabó agosto entre gotas de lluvia y relámpagos de tormenta. Día perfecto para escuchar el "Riders on the Storm" de The Doors o "A las barricadas" versionada por Los Muertos de Cristo.

Llegó septiembre con el frescor otoñal en una promesa al amanecer. Vuelta al cole, vuelta al curro, y vuelta a la rutina.

Se me empezaba a hacer largo el verano en Alicante, con su 80% de humedad y su calor constante durante todo el día y toda la noche. Apenas he disfrutado de noches frescas que me permitieran abrazarme a Morfeo, todo han sido sueños sudados y extenuantes y levantarse cansado...

Por suerte, como reza el lema de la Casa Stark, "Winter is coming", y con el invierno, mi añorada ropa de abrigo, mis paseos bajo la lluvia fría, dormir y descansar...

lunes, 31 de agosto de 2015

Finiquitando el verano

Llega a su fin el primer verano que paso trabajando fuera de casa, de mi barrio, lejos de mi familia.
Toca ir terminando con el "caloret", con el bochorno y los sudores constantes.
Acaba el comienzo de ésta aventura y van acortándose los días. En breve llegarán mis vacaciones y comenzará un nuevo capítulo de otoño, de nuevo caminando por las calles de Dublín y sintiendo su fina lluvia y su frescor celta, degustando unas pintas de Guinness como no se saborean en ningún otro sitio.
Cuando regrese me tocará cambiar la Torpeda por Mortimer para ir y venir, cambiaré la velocidad de la bici de carreras por la elegancia de una bicicleta de paseo, aunque realmente tardaré lo mismo.
De momento poco puedo decir de mis pérfidos planes a corto-medio plazo, salvo que tendréis noticias pronto. Y mira que me está costando mantener en secreto esto, ¿eh? Que con lo bocachancla que soy...

Archivo de la bitácora