jueves, 10 de septiembre de 2009

Días en Marruecos

Como reza el título de la entrada de hoy, me largo a pasar unos días en Marruecos con mi mejor mitad. Quien lea esto y crea que voy a traer "souvenirs" (y cuando digo "souvenirs" no quiero decir droga... o sí), que se dé de bruces con la realidad y despierte del mundo de fantasía que se desarrolla felizmente en su almendra. Chic@s, decid NO a las drogas (que empiezan a escasear y eso encarece el precio final).

Volveré pronto (aunque no demasiado, me temo), llegaré a tiempo para la "Semana de la InMovilidad" que se está gestando, a la BiciCrítica de Septiembre (debatiendo si es "Vuelta al cole" o "Japón y sus Juergas Olímpicas de 2016"), y quizás a tiempo de encontrar trabajo, quién sabe.

Os dejo con el conejo... digo, el consejo de hoy, y me voy a terminar el macuto (¿dónde habré puesto _______________________ [rellena con el objeto absurdo que quieras]?):
Haceos amiguit@s de chin@s y hormigas, son tantos que a la fuerza terminarán conquistando el mundo, y sus culturas os fascinarán, os hechizarán y os cautivarán... ¡¡Larga vida a la Hormiga Reina y al Emperador Fu Mahou!!

Archivo de la bitácora