miércoles, 4 de febrero de 2009

En la cuerda floja

No es el título de la última peli de Hollywood, sino mi situación actual... al menos en lo que a laboral se refiere. Para quien no se haya enterado todavía, me encuentro en la difícil situación de cambiar de trabajo (como cada día más gente).
Mi empresa pierde el contrato del servicio con el cliente, y nos desasignan (a mi y a otros 6 compañeros) enviándonos a Alcobendas a "cubrir nuestra jornada laboral" en una oficina, sin especificarnos las funciones o por cuánto tiempo estaremos así. Podrían ser 3 días o 2 años, podrían mandarme a la calle con el finiquito o asignarme a otro proyecto (quizás mejor que éste).
La empresa que ha ganado el contrato nos ha entrevistado a los 6 del grupo, pero sin decirnos tampoco nada claro en cuanto a salario y condiciones: cambios de horarios y turnos, fusión interdepartamental con trabajadores con más antigüedad... Empiezana ser tantas las dudas que me acechan, que no sé qué hacer...
Así que desde aquí, si alguna de las 3 ó 4 personas que me leen sabe de algún puesto de lo mío (administrador de sistemas informáticos) o algo relacionado (informática en general), que me escriba un correo o deje un comentario, ya me encargaré yo de concretar bien por mail bien por teléfono. Creo que no es pedir tanto a cambio de las risas y chorradas :)
Pues el conejo... digo, el consejo de hoy es que al final, la empresa no va a ir mejor ni peor por lo que tú hagas o dejes de hacer, así que sed espabilados y currad lo menos posible.
Publicar un comentario

Archivo de la bitácora