domingo, 27 de junio de 2010

Sigue buscando

Como en los premios de "Rasca y gana", será lo que me toque hacer a la vuelta de mi periplo por el cono sur. Casi confirmada mi futura baja laboral, me toca ir mentalizándome para volver (one more time) a la búsqueda activa de empleo.
Es una oportunidad de movimiento, ya que la búsqueda de trabajo no se limitará a Madrid, sino que se ampliará a todo el territorio "españó". Y tampoco tiene que quedarse reducida dicha búsqueda a puestos relacionados con la informática: testeador de colchones y hamacas, agricultor ecológico, o submarinista de secano son puestos accesibles a mi perfil...
Y como no sé cuando voy a volver a escribiros (por eso de la dispersión mental), os dejo con el conejo... digo, el consejo del día: si alguna vez os ha pasado que, al encontraros con una persona vagamente familiar, os saludáis pero no recuerdas su nombre, utiliza el genérico "eres tú" de toda la vida, garantizado el efecto "se acuerda de mi, a pesar de habernos visto 4 segundos en mitad de un evento masificado, probablemente borrachos, y que yo no recuerdo cómo se llama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora