sábado, 25 de junio de 2011

Otro café, por favor

Esto de madrugar no es nada sano, y para ilustrarlo valgan un par de ejemplos:
1.- Es sábado y llevo levantado desde las 5:00 am para "estar" en el trabajo con 3 cafés en sangre.
2.- No puedes salir de farra un viernes o una víspera de festivo/puente porque al día siguiente no te levantas de la cama ni con C4.

Y es que algunos tenemos que levantarnos antes que el Sol para que el mundo pueda seguir girando. Y quien dice el mundo, dice una gran empresa transnacional. ¿Ley de vida? No, ley de vida es comer y que no te coman y folgar para reproducirse. Lo demás es el sistema que nos han impuesto.

Cambio de tema para no calentarme el "celebro"... Quiero cambiar de bici, que la Torpeda con 30 años está mayor y se ha ganado su buena jubilación (¡Que siga la envidia!). Se estarán preguntando "¿Por qué ahora?", y la respuesta es "porque he dado un palo en una sucursal"... No, en serio, el fisco me ha debido confundir con algún hijo de Botín y me ha salido la declaración a devolver, con lo que me daré un capricho, aunque también acepto donativos económicos para que el capricho sea mejor. He estado babean... mirando varios catálogos en la Entre-red, y no sé si me decidiré por una Orbea o una BH. Supongo que iré pidiendo conejo... digo, consejo, barajaré ofertas como si fueran naipes, y al final haré lo que me salga de la cho...

En otro orden de cosas, la Acampada de Sol se ha convertido en Acampada Itinerante, siendo Rivas-Vaciamadrid la primera localidad agraciada con su presencia. En principio la iniciativa es quedarse un par de semanas en cada pueblo/barrio para darle una visibilidad más local al asunto Indignadxs.
"Manos (nodeltodo) Limpias" ha decidido denunciar al Movimiento 15M por cosas como "sedición", que son como del siglo XIX.
Los Mass Mierda más rancios han sacado portadas hechas con Paint (o PhotoShop, no lo recuerdo) y comparaciones, cogidas con pinzas, hablando de las distintas manifestaciones del 19J, entre el número de "sucios y violentos indignados" y el de personas votantes de buena fé.
En TeleMandril dijeron que sólo fueron 2000 personas. ( http://youtu.be/NLiuTQ6ccnE )
Lynce, la empresa que cuenta manifestantes uno a uno, certificón aproximadamente 37000, pero en una revisión de las zonas e imágenes del día, no tuvieron en cuenta las zonas ajardinadas en las que bullía la gente a la sombra (recuerden que en Madrid estábamos a 35º C y la gente ardía espontáneamente a los 20 minutos si no se hidrataban). Esto último tiene una buena explicación: les daba pereza contar más. (Podéis leer más al respecto en http://cretinolandia.blogspot.com/2011/06/lynce-el-sistema-definitivo-de-conteo.html )
NewMusicalStress aún no ha ofrecido cifras oficiales.

Más info sobre el Movimiento 15M en las páginas http://tomalaplaza.net/ y http://www.democraciarealya.es/

Y ahora os dejo con el conejo... digo, con el consejo de hoy, mientras voy a tomarme otro café, quizás acompañado con un cigarrico... (copón, qué calor)

Si tenéis red WiFi en casa, deberíais hacer 2 cosas:
- Protegedla con contraseña, encriptación y tal vez un par de mastines.
- Ponerle un nombre gracioso o chungalis, algo rollo "Siquiereschuparmeelwifichupamelachepa" o "ContrataTroll-efónica_sogorrón".
Publicar un comentario

Archivo de la bitácora