miércoles, 22 de octubre de 2008

La frase correcta

El fin de semana nos dejó una frase para el recuerdo, de ésas que te hacen aflorar una risa tonta que te deja flojeando. Os pongo en situación, telediario del mediodía, la noticia es la visita de Al "Sostenible" Gore a Sevilla, para unas jornadas sobre el cambio climático, y el "ejército verde" que ha creado el adalid del ecologismo moderno. Básicamente un montón de gente corriente que aporta su granito de arena concienciando voluntariamente a la sociedad, bien sea con gestos cotidianos como ir en bici al trabajo, o con campañas vecinales de recuperación del entorno. Pues en éstas están, entrevistando a unos y a otros, cuando uno de los "militares verdes" (menuda redundancia) va y suelta la perla "Con poco que hagamos...".
Claro, leído no tiene gracia, ¿o sí? Leedlo de nuevo, os dejo tiempo...



¿No? Tenéis que leerlo "Con poco cagamos...". Vale que así no tiene ni la mitad de gracia, pero son matices del habla y la escritura.
Cajón de sastre, para guardar agujas, hilos y telas, o para guardar cualquier cosa, el orden absoluto en el desastre del caos. Degeneración en generación, de padres a hijos nos puede el vicio, y generación tras generación vamos degenerando...
Os dejo con el conejo... digo, el consejo correcto de hoy: escribid vuestras opiniones y quejas, no creo que les preste mucha atención, pero os desahogaréis.
Publicar un comentario

Archivo de la bitácora