jueves, 6 de enero de 2011

Cómo llegar

Sí, señoras y señores, 2 entradas en 2 días, estamos inaugurando las Rebajas y Ofertas de €neuro, y lo estamos tirando...

Para empezar una cosa que me ha sorprendido, no sé si para bien o para mal. En las estadísticas, aparece como palabra clave búsqueda de ésta bitácora el siguiente... Ránking de Términos:

- "brujula bereber", con 15 visitas, se sitúa en el primer lugar.
- "ojete day", con 5 visitas, es el segundo puesto en la lista más chorra.
- "dibujoc de conejos", con 2 visitas, empata en el tercer puesto con...


"paseando el coño" !? WTF? ¿Quién carajo busca éste tipo de cosas? Bueno, pues como me picó la curiosidad cuando era pequeño y no he conseguido superarlo, he pinchado en el enlace que me aparece, y flipad conmigo, aparezco el primero en las búsquedas de (Chandler) "Bing!". He aquí el enlace con los resultados, pero aviso, NO es seguro hacerlo desde el trabajo:

http://www.bing.com/search?q=paseando+el+co%C3%B1o&src=IE-SearchBox&FORM=IE8SRC

Y para quien no quiera ver éste tipo de búsquedas reflejadas en el historial de su navegador, la lista incluye "Paseando desnuda por el parque - www.dalealplay.com", "Paseando con una botella en el coño: VIDEOS ROBADOS: Fotos y..." o "El Rey de la almeja".

Que me lo explique Punset, porque yo no lo entiendo... y ahora el conejo... digo, el consejo del día: Si tenéis que clavar algo, por ejemplo un clavo, haced que otra persona os sujete el clavo y vosotrxs dedicáos al martillo.
Publicar un comentario

Archivo de la bitácora