jueves, 23 de junio de 2016

Cuatro semanas

Un mes hace que no veo a mi familia, 4 semanas sin pisar Vallekas, 28 días sin achuchar a quien quiero y con quien me gusta amanecer...

Hoy me vuelvo a recorrer la autovía, con una compañera de curro y quien se apunte a última hora en la famosa web BlablebliCoche. Al menos no me toca ir hablando sólo por el camino, siempre es más agradable que te responda una voz desde fuera del propio cráneo.

Y de nuevo, me voy cargado de planes y gente a quien quiero ver, una compra aquí, unas cervezas allá, una visita en aquel sitio... Un no parar para volver el domingo, autovía mediante, a Terrassa, y el lunes al trabajo, y vuelve a girar la rueda del tiempo. Espero que esté menos tiempo sin ver a mi gente, a ésas personitas que me hacen sentir querido, porque el fin de semana en Alicante me supo a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora