domingo, 21 de diciembre de 2008

Tenerife en Diciembre (y 2)

Querido sobrino Gobo... el mundo exterior es un sitio maravilloso... el día que fuimos a Puerto de Santiago, a ver la playa de Los Gigantes, decubrimos hasta que punto nos han invadido los extranjeros. Excepto 2 ó 3 personas, TODO EL MUNDO era guiri: ingleses, alemanes, finlandeses, italianos, noruegos... El camino, para variar, era una carretera plagada de curvas, subiendo y bajando, y alternando sol con nubes. De camino pudimos ver la "selva guatemalteca" que salpica a ratos la isla, y los dromedarios turísticos "aparcados" en un corral al aire libre. También existe la posibilidad de ver ballenas y delfines, pagando un viaje en barco, que vendrá a durar 1 hora escasa, y que te acercan al pie de los acantilados.
Ya en Puerto de la Cruz, estuvimos de tapeo en bastantes terrazas, nos tomamos algunas cervezas autóctonas y foráneas, fuimos a la playa (arena volcánica negra y extra de lagartos), vimos un arcoiris...
Y volviendo, en el aeropuerto, anécdota de Lau con el segurata del embarque por unas botellitas de licor resuelto por el guardia civil, que se acercó y condescendientemente le dejó pasarlas. La vuelta fue larga, al ir tardamos 2 horas, y al volver 3, en clase turística, con lo que las piernas empezaban a perder flujo sanguíneo. Cambiar un clima nublado pero cálido, por el frescor de Madrid (-1ºC al salir de Barajas), y al llegar a casa encontrar pingüinos anidando en el salón, pues es un palo, para qué negarlo.
El conejo... digo, el consejo de hoy es: no paguéis por servicios gratuítos, sobretodo en Internéeeeee (Flickr me amenaza con insuficiencia de espacio, a no ser que me cambie a una cuenta pro, dudas...).

1 comentario:

  1. Gobo!!!!! Que crack... si señor un 10 por recordarme esa mítica serie.

    Así me gusta que ustedes lo pasen bien por do quiera que pasen. La vuelta está fea en cualquier viaje, pero uno siempre siente calorcito cuando recuerda los greatest hits de cada viaje, ya sabes eso de que la vida no se mide por las veces que respiramos sino por las veces que algo nos ha quitado el aliento.

    Un brazo!!!

    ResponderEliminar

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora