jueves, 19 de junio de 2008

18/Junio/2008 - Contradicciones de la vida

Nos vamos de cabeza a la mierda, decimos tener cada vez más conciencia ecológica, pero seguimos comprando como borregos para no ser menos que el vecino.
Qué maravilla, que bajen las ventas de los coches "ecológicos", con más emisión de música, flores y árboles que CO2, con promesas de libertad y poder... elegir el momento de meterte en el atasco de cada día.
Es estupendo poder decir "tengo un amigo negro y otro moro", y pensar en el fondo que, a lo mejor, el tío Paco tenía razón.
Poqueros, bakalas, masillas en general son la carne de cañón que mantendrá el sistema en funcionamiento en el futuro. Me alegro, porque así no tendrán futuro los señores del traje y maletín que, en los despachos de consejeros delegados y gerentes, ejecutivos y directores de banca o marketing, deciden hoy sobre nuestras vidas. "Es mejor tener un buen seguro médico que la sanidad pública" deben decirse entre los que mandan y los que gobiernan, "la escuela donde estudié yo y donde estudia mi hijo, tiene mucho más prestigio que cualquier colegio público" pensarán mientras recortan un poco más los presupuestos sociales.
Nos vamos a la mierda, señoras y señores, pero no piensen, preocupense por la escasez en los mercados, la subida de los pisos, la huelga de camioneros, el fútbol, el coche que tengo y el que quisiera tener, la tele de plasma grande-que-te-cagas... El que tenga la conciencia tranquila suerte, al que le pique algo tras leer esto, que se lo arrasque con un rastrillo.
El consejo de hoy es: aprended a pensar un poco por vosotr@s mism@s.
Publicar un comentario

Archivo de la bitácora