miércoles, 18 de junio de 2008

Anteriormente, en Internéee

Esto vienen a ser las entradas publicadas en el MaiEspéis de Jotmail, pero voy a empezar bien... ¡ehem! Érase una vez, hace algún tiempo...
9/Enero/2008 - Internéee
Pues ya está hecho, ya tenemos interné en casa, y con él llegan los propósitos de año nuevo:
- Empezar un bló, desos, y mantenerlo actualizado (jajaja, actualizado, dice).
- Sacarme el carné (de conducir, no de la biblioteca).
- Engordar, o por lo menos, coger un poco de peso.
Inaugurada queda ésta bitácora...

10/Enero/2008 - Olor de cabeza
¡Qué chungo es el dolor de cabeza!
Llevo 2 días tirado en el sofá, con los carnavales de Brasil dentro de mi sien izquierda, y los de Cádiz dentro la sien derecha. Pero basta de lamentos, es hora de las risas: voy a fregar la pila de vasos y las taitantas cucharillas de la cocina, que tomamos más café que la familia de Juan Valdés.
Y como aún estoy con el pijama y el batín, quizás hasta me vista, aunque no creo...
Ya volveré por aquí.

14/Enero/2008 - En la vida hay que hacer cosas que joden
Y razón no le faltaba a Juan Abarca, líder de Mamá Ladilla, para afirmar esto en una de sus letras...

"... por ejemplo jode,
pisar una mierda,
o trabajar..."

Sobre todo nos jode trabajar, y lo que ello conlleva. A saber: madrugar (o trasnochar, según el curro), salir a la calle prácticamente recién levantado, el desplazamiento, la i n t e r m i n a a a a a (bostezo) ble jornada laboral, el repugnante brebaje que dice que es café, volver a casa...
Y si no tienes curro, también te jode. Hombre, al principio no, porque son como vacaciones, y como tales, después de un mes o dos, cansan.

Este rollo viene a cuento porque después de una semana sabática (que me corresponde porque he currado una semana entera, de lunes a domingo, de 23:00 a 7:00), y esta mañana quería morirme cuando ha sonado el hijodeputa del despertador, o mejor, matar a alguien. En concreto al que inventó el trabajo, o a sus primos los que inventaron el pico y el jefe.

Aaaagh! Cuanto odio sin sentido. Será mejor que me tome la medicación... (no lo digáis por ahí, pero mi medicación se fuma).

Vale por una firma.

16/Enero/2008 - Contra viento y marea

Pero sobre todo contra viento. Me pasa por ir en bici al curro, pero como dice el refrán, sarna con gusto no pica. Pues el refrán se equivoca, porque no me importa mojarme y llegar a casa, literalmente, chorreando agüita por la escalera, ni que haga tanto calor como para freir chorizos en las tapas de alcantarilla, pero pedalear contra el viento de estos ultimos días… eso no se paga con dinero.

También hace fresquete cuando salgo de casa. Como esta semana me toca el turno del madrugón, salgo a eso de las 6:30 de la mañana, y el par de grados que suele haber, sumado al viento de la sierra que estamos disfrutando (gracias borrasca hijadep&%$) consiguen que mis dedos entren en calor sobre las 8:00, que mi nariz gotee hasta bien entrada la mañana, y que se me estén quedando las orejas como las de Frodo Bolsón.

A medio día la cosa cambia. Situación: solecito que pega a las 15:00 + considerable atasco de coches y autobuses en García Noblejas = un ciclista medio asfixiado por los gases tóxicos que gentilmente donan al entorno los vehículos a motor. ¿Merece la pena, entonces, ir en bici por Madrid? Sin ninguna duda, sí. A no ser que te de miedo morir. O, que no te importe lo más mínimo tu integridad física, pero creas que la gente no merece aire limpio para respirar. Pero si te enloquece estar horas en un atasco de tráfico, o si te interesa la calidad del aire que respiras, o simplemente te gusta ir en contra de lo que digan los demás, o incluso si eres un hippy fuma-flores (como yo) es recomendable que empieces a ir en bici habitualmente, poco a poco al principio, que ya le irás cogiendo el gusto a lo de tener "Alegría entre tus piernas" (BiciCrítica dixit).

Vale, primero me quejo y después hago proselitismo, ¿y qué? ¿Va a quejarse alguien? Porque, que yo sepa, ÉSTO (la página que estás viendo) es MiEspacio, y lo digo en castellANO, y escribo lo que se me ocurre. Todo no, porque no escribo tan rápido.

Hala, que por hoy ya vale.

18/Enero/2008 - No somos ná
Con ésta página he pasado hoy la mañana, aguantándome las risas e incluso llorando con algunas... Reconozco que no he llegado al final, pero dadme tiempo

http://www.frikipedia.es/index.php?title=Chuck_Norris

Me voy al paseo nocturno de aquí a un rato, así que no me lío más.

19/Enero/2008 - Arrepentíos, aún hay tiempo
Aprovechando estas 2 frases que tenía por ahí guardadas, y un famoso epitafio, paso a comentar la noticia del día:

Enciclopedia Universal Clismón: "Adulto: Residuo que queda tras el desvanecimiento de un niño".
Hay un 99,9% de probabilidades de ver ano en verano.
Epitafio: "Las desgracias nunca vienen solas".

La noticia es, acortando las partes sin interés (de nada): "Tras arduas negociaciones (rollo macabeo para no decir nada) Ana Obregón ha comprado los derechos de la popular teleserie (bla bla bla de unos premios) pasando a llamarse, de forma provisional, "Sexo en Benidorm". De esta forma, Ana podrá compaginar sus labores como (más rollo sobre unos méritos, o no sé qué hostias)".

Ahí es ná. Coincidencias aparte, espero que la serie iguale las emisiones de la última telemierda de la bióloga más famosa del país en que nos ha tocado vivir. ¿O de verdad creía que colaba la idea de "ella" como Presidenta de España? Pero si tiene más posibilidades de llegar a la Moncloa el vagaba del parque llevando como número 2 al tetrabrick de Cumbres de Gredos.

Las coincidencias más relevantes son:
- Las 2 protagonistas son tan atractivas como el ojete de Aramis Fuster.
- Las 2 protagonistas son rubias (y según la serie original, por lógica, fashion-victims).
- Las 2 ... son un poco zorrupias, o sueltas, o descocadas, o... Para entendernos, la novia que ninguna madre quiere para su hij@.
- Ambas 2 siguen convencidas de ser las creadoras de la serie, a pesar que ninguna de las 2 sabe escribir (ser biologa sin saber escribir es como ser Papa y no saberse el Padrenuestro).

Si ya lo cantaban los Boikot: "Voy a montar, un comando, organizado, cargado de ideas..."

25/Enero/2008 - Pues ya somos 2
Ya tengo inaugurados los comentarios de la bitácora (gracias Fer) y un enlace externo al Maiespéis de Jotmail (gracias one more time, Fer).
Desde aquí quiero corresponder tan desinteresado gesto con un enlace a su blog (Copia y pega esto de aquín -> http://corridasmentales.blogspot.com/ <- hasta aquín en la barra del explorador). Como en dicha bitácora se me califica de poeta, allá voy dispuesto a describir, a grandes rasgos, a dónde os llevará el enlace:
No es rojo como las rosas,
ni es blanco como el huevo,
es un cajón de chorradas fermosas,
chanante, eroticofestivo y sobretodo nuevo.

¿He cumplido? ¿Sí? Pues voy a tomar la medicina, y a volver a los quehaceres domésticos.

Aquí iba a firmar, pero mejor os daré un sabio conejo... digo, consejo: Pedalead alguna vez (y no me refiero a pedalear de irse de pedo, sino a pedalear de ir en bici) y dejad las drongas en manos de profesionales acreditados (como por ejemplo, el que suscribe esto).

... Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el SPAM, éste comentario está a la espera de confirmación para su publicación

Archivo de la bitácora